sábado, 25 de mayo de 2013

Tricot para niños: rebeca de algodón.


Como ya os comenté, últimamente estoy metida de lleno en el mundo tejeril y no tengo tiempo para otra cosa, de ahí que haya tenido tan abandonado el blog...
pero creo que la espera ha merecido la pena y si no, mirad el resultado.

Esta ha sido mi primera prenda "de verdad", nada de bufandas, gorros y demás, una REBECA como Dios manda!! Y como no podía ser de otra manera, la destinataria ha vuelto a ser la reina de la casa.


Es una chaqueta realizada en algodón 100% con una textura y calidad maravillosas e ideal para los más pequeños y, sobre todo, perfecta para esta primavera. Está tejida con agujas circulares, las cuales nunca había probado, bueno para ser sincera, ni siquiera las había visto antes de comenzar la rebeca!! Pero la verdad es que me han sorprendido y me han resultado muy cómodas para tejer.

Aún no me creo que haya podido hacer esto pero la verdad es que está siendo todo un lujo aprender con Ángela, de "La Maison Bisoux", que como ya os comenté, es una tejedora maravillosa, dedicada de pleno a este mundo y con la que estoy aprendiendo esta técnica que nada tiene que ver con el concepto que tenía de ella, gracias a su visión moderna, diferente e innovadora y a los exquisitos materiales con los que trabaja.