jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween 2011. ¡¡Una noche mágica!!

El pasado lunes por la tarde hicimos en casa una fiestecita de Halloween para Mica, sus primos y algunos amiguitos. Es el segundo año que la hacemos, ya que el año pasado fue todo un éxito. Mica se ha pegado todo un año hablado de la fiesta!!! Así que este año teníamos que repetir...

Además de los disfraces, este año nos decidimos por hacer alguna "repostería halloweeneña sin gluten". La verdad es que el resultado, al menos, en apariencia, fue muy resultón. En cuanto al sabor, bueno, eso deberían comentarlo los invitados... Yo los encontré muy ricos aunque, como ya sabéis, esto de la repostería sin gluten tiene su historia... Desde luego, estaban hechos con mucho amor... Hicimos tres cositas:

Un bizcocho rrelleno de yema y cubierto de chocolate,

galletas de mantequilla con formas de calabaza y adornadas con glasa y

unas "tumbitas" realizadas con la receta de "bizcocho de aprovechamiento" del maravilloso blog de "Celiaquines. Una mami gluten-free".

Y, por supuesto, después de la merendola salimos a la calle para hacer "Truco o trato".

Las calles estaban de lo más animadas y algunas casas eran auténticas "mansiones del terror"!!!

La verdad es que fue una noche inolvidable y los peques disfrutaron de lo lindo. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que la hicieron posible: a mis cuñadas, Yolanda y Silvia, por vivir estos momentos con nosotros, a mi hermano Fede por las palizas que se mete de viaje para poder estar con la family, a mis nuevas vecinas y amigas Susi, Andrea y Almudena que le han puesto magia a los "martes" y, sobre todo, a mi niña y a mi marido, que me aguantan, me quieren y hacen de mi vida un paraíso... Os quiero!!!!

2 comentarios:

  1. Que chulo!!! Vaya trabajo que te distes y cómo tenían que estar esas tumbitas. Seguro que mereció la pena.

    ResponderEliminar
  2. vamos...vamos.... ni los mejores cocineros. Es fantástico todo lo que haces .... ya me entiendes. No cambien nunca...

    ResponderEliminar