Siempre me ha parecido una costumbre preciosa regalar a los maestros y maestras y no porque yo sea uno de ellos y reciba regalillos preciosos de mis niños y niñas cada final de curso. Sino porque recuerdo la ilusión que me hacía de pequeña llevarle el regalito a mi seño a final de curso, casi me moría de ganas por que lo abriera. Y es que una seño es una seño...
En fin, el caso es que el primer final de curso de mi peque en el cole de "los niños mayores" ha llegado y había que pensar en algo. Quería que fuera algo original, en lo que Mica pudiera participar, así que comencé a buscar ideas.
Como siempre, en el blog de Baballa encontré ideas súper originales que podéis ver aquí y nos decidimos por hacer unos cuadros con las iniciales de las profesoras realizadas con ceras y unas bolsas personalizadas.
Y con estos sencillos materiales escolares, unos marcos de IKEA y un par de tardes,
conseguimos hacer estos originales y "currados" cuadritos!!!
¿¿No os parecen geniales??
A mí me parece un regalo muy, pero que muy apropiado para unas "seños" de infantil.
Y para llevarlos, Mica decoró estas bolsas de tela con dibujos de sus maestras.
El resultado final ...PRECIOSO....
y es que un regalo hecho con amor no tiene precio; para todo lo demás, ya se sabe...
Qué buena idea! seguro que les encantó!
ResponderEliminarYo pienso como tú,a los niños les hace ilusión regalar algo a sus profes,a las profes recibirlo de ellos y a las madres ver esa ilusión que hace años también pasó por nosotras ; )