Siempre que tenemos que hacer un regalo nos gusta que Mica participe de alguna manera. Creo que ésto hace que el regalo se convierta en algo más especial, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.
Este regalo fue para nuestra amiguita Daniela que celebró su primer cumpleaños con una preciosa fiesta de Minnie Mouse. Así que aprovechamos para "tunear" el paquete. Solamente necesitamos papel de seda rosa, gomets blancos, cartulina negra y los maravillosos rotuladores Giotto para materiales de los que os hablé en esta entrada.
La abuela tampoco se quedo sin su paquete personalizado y aprovechamos un papel de embalar verde para dejar volar la imaginación y éste fue el resultado. Me pareció precioso y a la abuela casi le gusta más el envoltorio que el regalo!!
Creo que este tipo de actividades son buena idea a tener en cuenta ahora que se acercan las Navidades. En la red podéis encontrar preciosidades!!
Mirad estos pompones, me parecen ideales para paquetes de Navidad!!
Éstos, con estampaciones...
Y recortando letras en papel de periódico...
No os parecen geniales!!
Preciosos paquetitos !!!
ResponderEliminarEs cierto que la presentación es muy importante, sobre todo si se hace con tanto cariño!!!
Bss
Que artista eres!!!! Estoy contigo la presentación y la decoración son importantes!!!! Ahora mismo estoy preparando el cumpleaños de mi Princesa.....me encanta los detalles!!!!!
ResponderEliminarUn besote!!!
Pues esperamos ver pronto en tu blog las maravillosas cositas que seguro estás preparando. Estoy impaciente!! Ah!! Y felicidades a tu princesa!!
ResponderEliminarTe dejo un regalito en mi blog
ResponderEliminarTe espero!!!
Bss