Esta ha sido una de las cosas que hemos hecho este verano: decorar las cajas de frutas que teníamos guardadas.
La verdad es que ha sido muy divertido y, además, quedan muy vistosas. Le dimos una capa de pintura al agua para madera y después, la decoramos con rotuladores para materiales.
Cada uno de los lados lo decoramos de manera diferente para darles un toque más divertido y, la verdad, es que el resultado es muy vistoso y muy, muy fácil de hacer. Se trata de unos rotuladores de la marca Giotto especial para materiales. Los podéis encontrar en colores normales y metalizados.
Utilizo muchísimo estos rotuladores tanto en el trabajo como en casa. Son ideales para hacer manualidades con niños y los resultados son muy llamativos.
Esta vez hemos decido utilizar la caja para guardar libros. Y así de bonita nos ha quedado en nuestro rincón de los cuentos.
Hola Rocio,
ResponderEliminarHe visitado tu blog y realmente me ha encantado todo lo que haces, por eso me quedo como seguidora tuya y te invito a conocer el mio.
sisterstocados.blogspot
Un saludo.
Mercedes.
Muchísimas gracias!! Acabo de ver tu blog y digo lo mismo: me encanta las cosas que tenéis!! Desde hoy, una seguidora más...
ResponderEliminar