viernes, 27 de enero de 2012

Nos visita Teddy Bear

Este fin de semana nos ha visitado Teddy, la mascota de la clase de Mica. Ha pasado unos días con nosotros para conocernos un poquito mejor y, así, poder contarlo al resto de compañeros cuando vuelvan a clase.

Así que nos pusimos manos a la obra y le enseñamos a Teddy un montón de cosas sobre Micaela. Por supuesto, no pudo faltar una visita al Parque de Bomberos, ya que Mica tenía mucho interés en enseñarle a Teddy donde trabaja su papá.

Fue muy emocionante y el osito fue muy, muy valiente!!

También presentamos a Teddy al resto de la familia y pasaron un día fenomenal montando en bici y jugando con los primos.

Mica y Teddy no se separaron ni un minuto durante el fin de semana!! Ha sido una visita inolvidable y esperamos que la mascota vuelva pronto...

3 comentarios:

  1. Verdaderamente es toda una princesa.... está preciosa. Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!!! Que suerte tiene ese oso, seguro que no lo han entretenido tanto en otras casas. Que guapa está en su camita

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más bonito! te he conocido a traves del blog cucadas de connina que también lo he descubierto hoy!
    Tienes una nena preciosa y me parece una idea estupenda que compartas con todas las que somos mamis o lo serán algun dia ,una vida sin gluten tan feliz como la de cualquier otro niño.Ya tienes una seguidora más ; )
    Ana
    "Mi flamenquita"

    ResponderEliminar