sábado, 25 de mayo de 2013

Tricot para niños: rebeca de algodón.


Como ya os comenté, últimamente estoy metida de lleno en el mundo tejeril y no tengo tiempo para otra cosa, de ahí que haya tenido tan abandonado el blog...
pero creo que la espera ha merecido la pena y si no, mirad el resultado.

Esta ha sido mi primera prenda "de verdad", nada de bufandas, gorros y demás, una REBECA como Dios manda!! Y como no podía ser de otra manera, la destinataria ha vuelto a ser la reina de la casa.


Es una chaqueta realizada en algodón 100% con una textura y calidad maravillosas e ideal para los más pequeños y, sobre todo, perfecta para esta primavera. Está tejida con agujas circulares, las cuales nunca había probado, bueno para ser sincera, ni siquiera las había visto antes de comenzar la rebeca!! Pero la verdad es que me han sorprendido y me han resultado muy cómodas para tejer.

Aún no me creo que haya podido hacer esto pero la verdad es que está siendo todo un lujo aprender con Ángela, de "La Maison Bisoux", que como ya os comenté, es una tejedora maravillosa, dedicada de pleno a este mundo y con la que estoy aprendiendo esta técnica que nada tiene que ver con el concepto que tenía de ella, gracias a su visión moderna, diferente e innovadora y a los exquisitos materiales con los que trabaja.


8 comentarios:

  1. Madre mía ¡como una profesional!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, bueno son preciosas tanto la rebeca como la modelo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo de tejer es un vicio. yo también he empezado hace poquito y la verdad estoy enganchadisima. Ahora estoy tejiendo con trapillo se hacen unas cosas muy bonitas y además cunde muchísimo.
    En mi blog he puesto una entrada de labores, hemos coincidido en el color de la prenda, es muy bonito para el verano.
    Un beso
    Evita.

    ResponderEliminar
  4. es toda una cucada!!

    soy diseñadora de moda flamenca casual y alomjor te apetece darte una vuelta por mi blog.
    también se hacen cositas para niñas!
    e incluso pueden ir a juego cn las mamis!!
    te sigo! tu blog me ha gustado mucho!!

    tamara
    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, he descubierto tu blog, de casualidad, buscando ideas para decorar cajas de fruta.
    A partir de ahora ya tienes una seguidora más!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! También me tienes de seguidora!! Un besazo.

      Eliminar
  6. Soy Noe de Mono de Trigo pasate por mi blog te he dado un premio. Pasate y lo recoges. Un abrazo! http://www.monodetrigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy tu nueva seguidora, si pasas por mi blog o ves la imagen de seguidor, te habrás llevado una sorpresa!!!
    jaja, creo que nos gustan las mismas cosas...
    Me ha encantado tu blog, te animo a que actualices porque está genial!
    Besos

    ResponderEliminar