jueves, 9 de agosto de 2012

Pillowcase dress

Desde que vi estos vestidos en "Entre hilos" me enamoré de ellos. Me parecen muy vistosos, cómodos y, sobre todo, muy fáciles de hacer (cosa que me encanta, porque mis conocimientos de costura son aún muy, pero que muy básicos). Pero siguiendo el maravilloso tutorial que Ana tiene en su blog y que podéis ver aquí, no tendréis ningún problema para hacerlo.


Photobucket

Son muy sencillos y con utilizar únicamente una tela original, no hace falta añadirles nada más.
 Me parecen perfectos para las tardes de verano.

Además, hay multitud de versiones según los gustos: con una lazada, con dos, más largos, más cortos, con más rizo, con menos,... aquí os dejo algunos modelos ¡¡seguro que os gustan tanto como a mí!!


                                                                           Source: sugarpatchbaby.com via Rocío on Pinterest

                                                                      Source: cassiesclosetinc.com via Rocío on Pinterest

                                                                               Source: etsy.com via Rocío on Pinterest

                                                                                Source: etsy.com via Rocío on Pinterest

¡¡Preciosos!!

1 comentario:

  1. me encantan aunque soy muy novel no he hecgo ninguno todavia pero voy a probar para mis nietas

    ResponderEliminar